18.4.07

estereotipo


¿qué he hecho yo para merecer esto?

¿son mis llamativas gafas marcando tendencia? ¿es mi estilizada figura cuidadosamente vestida a la moda? ¿es mi moderno corte de pelo? ¿es mi renovada actitud, mi insólita seguridad en mí mismo?

puede que sea el fin de mi evolución. el proceso involuntario-inconsciente de mutación ha terminado. me he convertido en un estereotipo.

ni yo ni nadie sabe por qué me pasa lo que me pasa pero más vale que lo asuma y empiece a disfrutarlo. algún día puedo pasar de moda.


7 comments:

Anonymous said...

nunca me gustaron los estereotipos. de hecho, antes tenía un programa que se llamaba "trenquem estereotips".
pero al final había demasiados que realmente no podrían romperse...
!!
viva los estereotipos

[eva] said...

en aquest post entrevec que triunfes??? Homeeee, explica explica! :)

Anonymous said...

jajaja...eva 1 marc 0...i jo em posiciono a favor del cotilleo de l'eva....nenes 2 marc 0??? has perdut!
Et toca explicar xavaaaal!!!

marc. said...

jolin! está clar que lo meu no es l'escriptura críptica estil eva. Eva, tu me'n ensenyes i jo explico cosetes... i a qui vulgui sumar-se... fem un antikaraoke?

Anonymous said...

ajjajaj
però què innocenta que sóc!!!
juasssss

[eva] said...

Ai que es de divertit aixo :)

Anonymous said...

fem, feeeem!!!
Però quan??